Festival multicolor
En un deportivo los colores son más que un simple maquillaje, ya que también acentúan el carácter del modelo. A través de sus cincuenta años de vida, el
Onda verde
En la zona verde el color verde se emplea para marcar procesos que funcionan o que están permitidos. Verde es el color de lo que no da problemas.
En el blanco
Físicamente hablando, el blanco es la suma de todos los colores. Y también es considerado, sin ninguna connotación negativa, el más perfecto. Un símbolo de la luz, lo ideal, lo bueno.
Black is beautiful
Por algo el negro es el color preferido de los diseñadores. El color queda en un segundo plano para hacer destacar la forma y la función del deportivo.
En bandeja de plata
El plateado es el color ideal para los automóviles deportivos. Representa ligereza, libertad, velocidad y claridad, pero también puede parecer frío y reservado.
Furia roja
También en sentido positivo el rojo representa la atención, el color del amor. El rojo es el eterno juego con el fuego. Como color de la sangre, también en el automóvil representa la vida.
Príncipe azul
El azul es el color de la lejanía y muestra el lado positivo de la fantasía. En el azul se encuentran armonía, confianza y fiabilidad.
Llamativo amarillo
No puede haber otro color para el sol y la luz, y por tanto para la iluminación. El color amarillo representa asimismo optimismo, vitalidad y sensibilidad.
Texto Elmar Brümmer
Fotografía Rafael Krötz