El concepto ≪estilo de vida≫ se utiliza con mucha frecuencia y en muchos ámbitos; sin embargo, en su expresión literal, destaca una máxima que Porsche siempre ha dado por buena: la moda es pasajera, pero el estilo permanece. Lo cual es especialmente aplicable a nuestros clientes, para quienes Porsche siempre ha sido más que un simple estilo de vida. En términos de diseño Porsche, esto significa que no hay futuro sin pasado. En cada nuevo modelo existe una conexión con sus antecesores. En cada nuevo modelo hay un poco del 356 y del 911. Cada nuevo modelo se inspira en la diversa historia de nuestra marca. A veces se trata de simples matices, pero que logran marcar el carácter y la imagen de cada nuevo diseño.
Con la estrategia Heritage Design, Porsche se mantiene en este camino, pero de forma todavía más consecuente, más emocional y más orientada al cliente. Recuperamos los elementos de diseño, los colores y los materiales más apreciados de la marca Porsche de los años 50, 60, 70 y 80. Sin duda, no se trata de reproducciones exactas, sino de nuevas interpretaciones ejecutadas por nuestros diseñadores con mucho cuidado por los detalles, a fin de subrayar y complementar perfectamente el atemporal carácter vanguardista del 911.
Cada era de la historia de Porsche se escenifica por medio de un exclusivo modelo de edición limitada. Además, estamos creando conciencia sobre este tema con los paquetes opcionales, que estarán disponibles también para muchos otros modelos 911. No me cabe ninguna duda de que, con todo ello, estamos reflejando el espíritu de otros tiempos en el sentido mas puro de la palabra. En un mundo de excesos multimedia y competitividad por la tendencia más puntera, Heritage Design apuesta por la serenidad y el recuerdo familiar de una actitud hacia la vida.