Llave de diagnóstico
La digitalización del mundo automovilístico está avanzando a pasos agigantados. Muchas de las innovaciones y posibilidades que han surgido, nos ayudan a ofrecer a nuestros clientes una experiencia de mantenimiento personalizada y eficaz.
Con la Llave de diagnóstico, hacemos mucho más que dar el siguiente paso hacia el futuro digitalizado. Ofrecemos un mejor nivel de procesos profesionales para la experiencia de mantenimiento, con el objetivo de conseguir la satisfacción del cliente y la constante lealtad hacia la marca.
Al asegurar el rendimiento de nuestros coches al más alto nivel, nos comprometemos también a ofrecer la mayor protección de datos posible. De este modo, todos los datos serán tratados de forma estrictamente confidencial y procesados de manera anónima tras su aprobación.
La Llave de diagnóstico estará disponible de serie a partir del nuevo
Ventajas a simple vista
Transparencia
Transparencia
La disponibilidad de los datos actuales sobre el vehículo y diagnóstico hace posible identificar las medidas de mantenimiento y reparación necesarias durante la aceptación del vehículo mientras el cliente sigue en el distribuidor. Al obtener esta información de forma anticipada, se puede reducir drásticamente los problemas no resueltos, las visitas repetidas al taller y las quejas de clientes. El análisis eficaz y específico de problemas durante la aceptación del vehículo conducirá a un aumento de la confianza de los clientes. Los datos del vehículo están disponibles de forma clara durante la interacción con el cliente. Esto garantiza una mayor transparencia para el cliente, ya que pueden entender mejor el trabajo a realizar.