Modos de conducción
Consumo de combustible*
Consumo de combustible*
Potencia la diversión.
Frena las emisiones.
Los nuevos modelos
1. El modo E-Power proporciona una experiencia de conducción intensa y estrictamente eléctrica, sin consumo de combustible ni emisiones locales, p. ej., en sus desplazamientos por ciudad. Si necesita más potencia, se recurre al motor de combustión interna.
2. El modo Hybrid Auto está orientado a conseguir la eficiencia del sistema en su conjunto. En función de la situación de conducción, el automóvil está propulsado por el motor eléctrico, por el moto de combustión interna o por ambos a la vez. En el modo de navegación a vela se desconecta el motor de combustión interna, a fin de deslizarse sin emisiones. A través de la recuperación, la energía de frenado se transforma en energía eléctrica y puede utilizarse a continuación en la conducción eléctrica.
Incremente las prestaciones y la capacidad de respuesta, por ejemplo, adelantamientos: con la función «boost», el par motor del sistema del motor eléctrico y el motor de combustión interna proporcionan la máxima progresión.
3. Giros bruscos. Curvas vertiginosas. Curvas cerradas. En el modo SPORT hay algo que importa más que todo lo demás: la diversión al volante. En este modo, el motor de combustión interna se encuentra permanentemente activo. Acelera junto con el motor eléctrico para obtener un impulso o «boost» máximo.
4. En el modo SPORT PLUS experimentará todo el potencial de prestaciones, por ejemplo, en el circuito. Las reservas de potencia del motor de combustión interna se utilizan para recargar la batería. El resultado: una disponibilidad aún mayor de la función «boost», hasta alcanzar la velocidad máxima.