Acerca de las piezas originales de Porsche
Cada Porsche es un coche deportivo de alto desempeño. La interacción óptima y el funcionamiento perfecto de todos los componentes son cruciales para garantizar el desempeño superior de un Porsche. Este es el trabajo de nuestros ingenieros que desarrollan incluso los componentes más pequeños con la misma precisión y pasión que aplican para diseñar todo el vehículo.
Uno de los mayores desafíos en el proceso de desarrollo es el desgaste. Con una pieza de repuesto de alta calidad, el desgaste tiende a ser lento, uniforme y controlado. El desgaste rápido, desigual y descontrolado es el resultado de una mala calidad del producto, un ajuste inadecuado y una adaptación insuficiente.
Las Piezas Originales Porsche del Servicio de Porsche garantizan el mismo desempeño y calidad superiores que la producción en serie, brindándole la misma experiencia de conducción única que disfrutó el primer día. Gracias a su alta precisión de ajuste, las Piezas Originales Porsche son la combinación perfecta para su vehículo. Esto significa que las piezas duran más, son menos susceptibles al desgaste y garantizan una retención óptima del valor de su vehículo.
Para más información sobre Piezas Originales Porsche póngase en contacto con su Centro Porsche .